DISEÑO EXTERIOR

El motor de 4,0 litros con sistema VVT-i* ofrece un control totalmente variable sobre la sincronización de las válvulas de admisión con una alta potencia y torque, una excelente eficiencia de combustible y bajas emisiones de escape a través de toda la gama de revoluciones. El resultado es una experiencia de manejo potente que hace honor a la herencia de Land Cruiser 70. *VVT-i: Sincronización variable e inteligente de las válvulas.

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA

Las características de seguridad activa incluyen el volante de dirección, los controles ubicados estratégicamente y las ventanas diseñadas para asegurar la visibilidad en todas las direcciones. Las características de seguridad pasiva incluyen dos airbags delanteros y los rígidos componentes de la carrocería. La excelente visibilidad reduce el riesgo de accidentes y aumenta el confort durante los viajes prolongados. Los airbags contribuyen a la seguridad del conductor y del pasajero minimizando las lesiones en caso de una colisión frontal. El contínuo desarrollo de ingeniería de Toyota se ve reflejado en los vehículos de la Serie 70, con la aplicación de la estructura GOA que en caso de alguna colisión absorbe la energía mediante puntos de deformación programada.

Acomódese en el asiento del conductor CONFORTABLE Y FÁCIL DE CONDUCIR

Jamás ha sido tan fácil acomodarse, relajarse y concentrarse en la conducción. El panel de instrumentos está ajustado para este Land Cruiser 70, con el interruptor de luces de parqueo en la parte superior y todos los demás controles en la posición más accesible. El aire acondicionado estándar de alto poder en todas las versiones, le garantiza comodidad de conducción aún en los climas más extremos. El volante de dirección con ajuste de altura y telescópico, permite el ajuste más adecuado para optimizar el confort de la conducción. Excelente ergonomía para el conductor y los pasajeros, con las múltiples opciones de posición de manejo que le permiten el ajuste independiente de la posición de los asientos, al igual que la reclinación de los mismos, logrando un manejo más confortable.